viernes, 24 de febrero de 2012

Jordi Évole, ese follonero

El hombre de moda en la televisión. Gana premios. Su programa "Salvados" ha conseguido enganchar a todos, sobre todo a muchos jóvenes estudiantes de Periodismo. El Periódico ha estado con él. Y con su equipo. Y con quienes le conocen.



2 comentarios:

Tecnologia y prensa dijo...

Jordi tiene muy buen programa, hace de una entrevista que tiene pinta de ser super aburrida una sección super entretenida y agradable en la cual te duele la cara de la risa.

Enhorabuena Jordi.

Galeote 41 dijo...

Sí, es muy gracioso el Follonero. Me hizo mucha gracia aquella vez que entró en una iglesia y le dijo al chico que se la estaba enseñando: "Hostia, esto de arrodillarse y levantarse todo el rato debe de ser muy bueno para hacer ejercicio, ¿no?".

Me parece una gran noticia que Jordi Évole sea el ejemplo y el acicate para que los jóvenes hagan periodismo. Toda una referencia. Además, no es nada parcial, y se muestra muy respetuoso con todas las expresiones políticas. Qué coño, ya iba siendo hora de emular a gente tan necesaria y formada y dejarse de tanto Larra, tanto Kapuscinski, tanto Truman Capote y tanto Gabilondo. El Follonero es el modelo.

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin