viernes, 1 de abril de 2011

Induráin está en forma

El sábado se celebró una "clásica" ciclista que va a más: el Gran Premio Miguel Induráin. Diario de Navarra publicó unas buenas previas:



Hubo una mucho más "trabajada": el periodista Luis Guinea pedaleó junto al mejor ciclista español de la historia y recogió las impresiones del pentacampeón del Tour:



"En Navarra —nos cuenta Luis— se disputa anualmente una carrera ciclista profesional. Lleva el nombre del mejor deportista navarro de todos los tiempos, Miguel Induráin. Este año cumple su decimotercera edición, y como ya hemos hecho previas y reportajes de calentamiento de todo tipo, pensamos que quizá sería interesante proponerle al propio Induráin que hiciera en bici parte del recorrido, los puntos más importantes. Aceptó encantado. Pasamos una mañana sensacional. Nos ayudó otro ciclista profesional navarro en activo, Alan Pérez, que conoce el terreno y con el que ya habíamos hecho algo similar hace cinco años, pero el matiz de ser el propio Induráin quien lleve las riendas de la información es un buen gancho para el lector".

Ya que hablamos de ciclismo, no queremos dejar pasar por alto un muy buen reportaje que publicó recientemente "El País Semanal". Lo firmó uno de los grandes del periodismo deportivo, Carlos Arribas:






No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin