miércoles, 20 de abril de 2011

Acreditados

"Acreditados —nos escribe Antonio María Fernández, el alumno editor— es una revista especializada en Periodismo y dirigida, fundamentalmente, a periodistas. Nace con el objetivo de ofrecer a los profesionales una publicación que satisfaga sus necesidades como colectivo".




"El fin es que Acreditados pueda convertirse en herramienta para el desarrollo de los quehaceres cotidianos del periodista y que, a la vez, pueda erigirse en referencia por la calidad, rigor y pertinencia de sus contenidos. Dividida en seis secciones que responden al arquetipo de la profesión, Acreditados presenta temas de actualidad, de análisis y de investigación intercalados con otros de corte más reflexivo. Temas todos ellos seleccionados con rigor y escritos para contentar a un lector exigente, que conoce la materia y que está en disposición de exigir un buen producto".

"Así se presenta Acreditados, como una publicación técnica comprometida con el Periodismo, como un punto de encuentro para los profesionales de la información, como un apeadero donde aprender de los mejores, como un escaparate donde observar las últimas tendencias, como un lugar donde dejar reposar el oficio, como un fonendo donde poder escuchar el latido de la profesión. Porque el Periodismo late, y Acreditados lo hace a su ritmo".

Han propuesto este gran tema para mostrar en el blog:













El equipo de Acreditados: Iñigo Ciganda, Pedro Collado, Antonio María Fernández (editor), María Malo, Mónica Martín, Ernesto Oyarbide, Andrea Pavón, Katrin Pereda, Marta Quintín, Cristina Rivero y Marta Rocatín.



Para saber más, pinchar aquí.
Para ver el número cero completo, pinchar aquí.

No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin