viernes, 22 de abril de 2011

415

"415 los PIRINEOS de punta a punta" —nos cuenta José Antonio Calvo— es algo más que una revista de turismo o de ocio experiencial. Ante todo, busca rescatar historias personales que den cuenta del modo de vida deseable que se vive en las distintas comunidades a las que pertenecen los Pirineos. Lo hace dando cuenta de la diversidad y de la unidad que representan: una auténtica riqueza".




"Además, 415 quiere poner en valor el dinamismo que caracteriza a esta región natural, ofreciendo unos Pirineos para todos los públicos y para cualquier momento del año. Para eso, destierra los tópicos o los pone en su lugar (los deportes de aventura son sólo una posibilidad más), destaca contenidos que en otras publicaciones son secundarios (cultura, gastronomía, agenda) y enfoca los detalles que pueden llenar de emoción al visitante asiduo o al que se plantea por primera vez acudir a esta zona".

Han querido que mostremos este reportaje:










El equipo de 415: Fidel Alonso Allende, Joyce Baptista Serna, Javier Bayo Basterrica, Guillermo Callejo Goena, José Antonio Calvo Gracia (editor), Leticia Correa Ruiz, Pedro Luis García Calzón, Gabriel Muzas Antuña, Lydia Pastor Puente, Pierina Pighi Bel, María Prieto Llorella y Paula Zubiaur Chalmet.



Para ver el número cero completo, pinchar aquí.

No hay comentarios:

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin