jueves, 7 de mayo de 2009

2-6

Cambio de planes. Teníamos programada otra entrada, pero ayer noche decidimos adelantar esta. Sirva como homenaje al Barça. Y, sobre todo, a ese genio humilde apellidado Iniesta (http://joseluissandoval.blogspot.com/2009/05/video-del-gol-de-iniesta-cotra-el.html):


Pensábamos que el partido del año, ese en el que los dos equipos se jugaban la Liga, podía dar mucho de sí. Pero lo cierto es que apenas hemos encontrado esa mirada local al ya histórico Real Madrid-F.C.Barcelona. Quizá la localización más armada la ofreció La Rioja. Por eso queremos destacar tanto la doble dedicada al partido como esa otra doble centrada en los aficionados locales de los dos equipos.


2 comentarios:

Corina Dávalos dijo...

en facebook sale otra foto... no sé muy bien qué ha pasado, pero me imagino que no era lo que queríais publicar.

amorenofoto dijo...

Bueno, pido perdón por dejar un comentario que no tiene nada que ver con el sentido del post, sino más bien con aquello de "genio humilde que comentabas", pero os doy una cita de Guardiola (mas o menos aprox, según me contaba un copañero de la tele esta mañana), hablando de las tonterías que tienen algunos y otro no en este mundo:

"(Iniesta) No tiene tatuajes, ni piercings, y siempre hace lo que tiene que hacer".

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin