viernes, 9 de enero de 2009

Si hay perro, hay noticia


Historias. Siempre se leen. Al menos, nosotros siempre lo hacemos. Como esta encontrada hace unos días en La Voz de Galicia.


"Escribir sobre este tipo de noticias —nos cuenta Alejandro Posilio— es doblemente gratificante, porque además de informar a los lectores, se suele producir una reacción sentimental en éstos que les incita a actuar o responder en medida de sus posibilidades. Tanto es así, que en esta ocasión la difusión de la noticia ha servido para que algunos lectores se pusieran en contacto con La Voz de Galicia para darnos a conocer que habían visto al perro que se buscaba por las cercanías del barrio madrileño de Barajas. Como es natural, estas informaciones se las hice llegar al propietario, al que le sirvieron para buscar por otras zonas que no había visitado. Desconozco si al can lo encontró en esas áreas o no. Pero es reconfortante comprobar que lo que une escribe, sirve realmente para algo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene narices que La Voz se apropie de la responsabilidad de que apareciera el perro, cuando la noticia salió hasta en el "Está pasando".

Te puede interesar...

Blog Widget by LinkWithin